Quiénes somos

Bienvenidos a Capitol Online Cuando una institución, como el grupo educativo Giorgeta, apuesta por una nueva línea de formación, solo puede existir un resultado: éxito académico. Pero si todavía no estás seguro de porque deberías estudiar formación profesional online, oficial y de calidad, a continuación vamos a darte varios de motivos. Capitol Online pone todos sus recursos en lanzar una formación profesional online innovadora e integradora, que refleje los valores que siempre han acompañado a nuestra institución tales como atención personalizada, innovación constante y éxito académico.

Quienes somos
Capitol Online es la línea de formación a distancia del Centro de Formación Profesional Capitol. Esta apuesta por la formación 100% Oficial a distancia, nace dentro del Grupo Educativo Giorgeta, que cuenta con una gran experiencia en el sector educativo. Somos uno de los centros de formación más innovadores de España gracias a nuestra metodología activa, empresarial y dinámica, que acerca el alumnado al sector productivo enseñándoles a saber hacer. Ofrecemos una formación humana y profesional acorde con el mundo académico y laboral, con un amplio abanico formativo que se ajusta a tus necesidades e inquietudes.

Centro 100% Oficial
El centro de Formación Capitol, en su nueva línea de formación a distancia, imparte ciclos formativos en toda España en modalidad Online. Podrás examinarte diferentes provincias del territorio nacional.

Grupo Giorgeta

Grupo Giorgeta

El Grupo Giorgeta, con más de 50 años de experiencia en el campo de la educación, lo componen el Centro de Educación Infantil Giorgeta, el Centro de Formación Profesional Rodrigo Giorgeta, Capitol y, recientemente, la Fundación María José Giorgeta que centraliza su Responsabilidad Social Corporativa, especializada en promover la escolarización de niños con Síndrome de Down de 0-3 años en riesgo de exclusión social.

Este grupo empresarial, nacido en Valencia y de carácter familiar, ha formado a miles de personas de varias generaciones, y ha ido creciendo sus servicios hasta ampliar sus servicios formativos y empresariales a toda España, así como a clientes y alumnado internacional mediante su oferta formativa on line.

Nuestro éxito

2019 Capitol Formación - Política de privacidad | Aviso Legal | Política de Calidad | Bases sorteo patinete